La exposición de Ecos Imborrables fue un proyecto para nosotras de gran envergadura, mostrar una situación actual que la sociedad había vivido de una manera tan intensa, tan dura, con tanto dolor, en la que cada uno como persona individual tenia una propia vivencia y unas emociones propias tan diferentes al resto, que plasmar todo lo que nos había llegado en una única exposición era difícil.
Nuestra intención siempre fue una, la de aunar fuerzas para que con esta exposición, todos nos sintiéramos identificados y de alguna manera ayudados, o bien al habernos podido expresar a través de ella, o como espectador de la misma, sentirte comprendido por las vivencias de los otros parecidas o semejantes a las de uno mismo.
Fue elaborada desde el cariño y el respeto a toda una población a la que dedicamos este proyecto sin ánimo de lucro que a nosotras tanto nos aportó.
Un proyecto que nos hizo saltar lágrimas y que a día de hoy aun recordamos con mucho cariño, gracias por la gran acogida, por la participación y por hacer de este proyecto, un proyecto de todos.
Paula Berdiel y Rocío Ortega.